sábado, junio 22, 2024

¿Einer y Gaviria con el uniforme del Ineos? ¿Egan con la del Movistar? La noticia que revoluciona al ciclismo

Se plantean una fusión entre Ineos y Movistar Team para 2024.

InicioActualidad¿Einer y Gaviria con el uniforme del Ineos? ¿Egan con la del...

¿Einer y Gaviria con el uniforme del Ineos? ¿Egan con la del Movistar Team?, son preguntas que inclusive parece que no tienen fondo, al menos por el lado de Einer y Fernando respecto al equipo británico, pero sí, es posible y mucho por una noticia, que es por ahora un rumor y que aún así, revoluciona al ciclismo.

Puedes leer: ¿Cómo les fue a los colombianos en la etapa 18 de La Vuelta a España 2023?

Parece que lo que se plantean en el mundo del ciclismo, rumores, medios y demás, es que habría una posible fusión entre Movistar Team y el Ineos Grenadiers:

- Anuncio -

«El INEOS Grenadiers parece el más apropiado para fusionarse. ¿Pero con quién? En las antenas de Eurosport se lanzó otro nombre: Movistar. El equipo más antiguo del pelotón está en su 44ª temporada consecutiva (antes Reynolds, Banesto y Caisse d’Épargne), pero se encuentra en dificultades.

Entre los españoles también el mercado de fichajes es bastante extraño. ¡Por el momento, la plantilla de 2024 incluye sólo siete corredores bajo contrato! 20 elementos de Movistar llegan al final de su contrato al final de esta temporada 2023 pero aún no han sido prorrogados. Si nos atenemos únicamente a la plantilla actual para 2024, desde el punto de vista del tamaño de la plantilla, una fusión entre INEOS y Movistar es posible.

Otro elemento intrigante es el caso de Carlos Rodríguez . El joven y talentoso corredor español, vencedor este verano en Morzine en el Tour de Francia , lleva mucho tiempo siendo muy publicitado por Movistar. Pero la selección española aún no ha anunciado su llegada y, por otro lado, ¡INEOS aún no ha anunciado su salida!», apunta RTBF.

- Anuncio -

Lo anterior indicaría que se piensa en una fusión de ambas escuadras, lo que sería revolucionario, pues intentarían darle un golpe de gracia al Jumbo, al UAE, que en este momento dominan al pelotón. No obstante, habría posibles conflictos de interés y habría posiblemente hasta 5 colombianos en esa fusión.

Allí entrarían nombres como Egan Bernal, Einer Rubio, Fernando Gaviria, Brandon Rivera y tal vez Iván Ramiro Sosa.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados