viernes, junio 21, 2024

Aficionados defienden a Nairo y lanzan pullas a Enric Mas y Movistar, tras lo visto en La Vuelta 2023

Esto es lo que sucede con Enric Mas, que le recuerdan a Nairo Quintana.

InicioVuelta A España 2023Aficionados defienden a Nairo y lanzan pullas a Enric Mas y ...

Las etapas de montaña han dejado varias conclusiones en este cierre de la Vuelta a España 2023, una de ellas es el actuar de Enric Mas, a quien le caen pullas y muchas luego de lo que mostró, varios aficionados le recordaron a Nairo Quintana, de hecho defienden al colombiano.

Puedes leer: Comprueban el efecto de mejora del tramadol en el ciclismo, sustancia que condenó a Nairo Quintana

El paso de Nairo Quintana por el Movistar Team, dejó marcada una época. Cuando eso sucede, se recuerdan los buenos y los malos momentos… es normal que haya críticas, así se trate de un pedalista dos veces campeón de una grande y podio en varias de ellas.

- Anuncio -

La salida turbulenta de Nairo, estuvo marcada por una serie de comentarios, que lo tildaban de «chuparuedas» al de Cómbita. Sin embargo, parecía que con su salida y el aire nuevo de Enric Mas, esos días quedarían atrás para el Movistar Team.

De Enric se esperaba un pedalista que propusiera, que no siguiera el ritmo del otros, sino que, todo lo contrario, rompiera todo. Pero eso no ha pasado y luego de varias temporadas, hay consciencia que Mas debe ser más propositivo… eso no pasa.

Inclusive, lo que hizo en las montañas de la ronda española, hizo revivir las críticas que le hacían a Nairo Quintana, ahora dirigidas a Enric:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados