viernes, junio 21, 2024

Una nueva prueba para Sebas Molano: Así será la etapa 19 de la Vuelta a España 2023

El corredor nacido en Paipa, tiene una nueva oportunidad de ganar en la ronda española.

InicioVuelta A España 2023Una nueva prueba para Sebas Molano: Así será la etapa 19 de...

La etapa 19 de la Vuelta a España 2023, será una nueva prueba para Sebastián Molano en el embalaje y mira con buenos ojos, competir por su segunda victoria en la ronda española. Asimismo, tendrá un nueva batalla contra Kaden Groves, su rival más fuerte.

Puedes leer: Mala suerte para Dani Martínez, así quedó después de caída en el Giro della Toscana 2023

La antepenúltima jornada de la ronda española se recorrerá entre La Bañeza e Íscar (177,5 km), no tendrá ningún puerto de montaña. Siendo un recorrido totalmente llano, que espera a final de meta, un embalaje. Sin embargo, esto es ciclismo y todo puede pasar, existe la posibilidad que la escapada corone.

- Anuncio -

Puesto que será una jornada de ‘relajación’ para los favoritos de la clasificación general, aquí las escuadras interesadas en la victoria de etapa, deberán poner el ritmo. Sobre todo, el Alpecin, equipo que busca la tercera victoria de Kaden Groves en La Vuelta 2023.

Asimismo, es el australiano, el máximo favorito para ganar la etapa 19 y el verdugo en este caso, sería el escarabajo nacido en Paipa, Boyaca, Sebas Molano. Ellos dos, son los perfilados a lograr la victoria en Íscar. Solo queda esperar que el UAE Team Emirates, decidan trabajar por el triunfo del colombiano.

Perfil de la etapa 19 de La Vuelta a España 2023.
Vía: La Vuelta

Esta será la penúltima jornada llana de La Vuelta a España 2023 y se espera que Sebas Molano, pueda encontrar las mejores fuerzas y piernas para traer la segunda victoria para el ciclismo colombiano en la ronda española.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados