lunes, enero 23, 2023

El agresivo descenso de Nairo Quintana en su Gran Fondo de Medellín

Nairo Quintana se fue a toda velocidad en un descenso, en medio de su gran fondo.

InicioActualidadEl agresivo descenso de Nairo Quintana en su Gran Fondo de Medellín

Nairo Quintana parece que nuevamente consigue motivación, luego de unos días bastante complicados para él, pero cambió ese escenario complicado y se fue a uno mucho mejor, el del Gran Fondo en Medellín, donde se le vio muy bien y se mandó ese agresivo descenso.

Puedes leer: El ranking que define quién es mejor entre Egan y Nairo, según la UCI

Quintana puede decir que ya pasó la página de la salida del Arkea Samsic. Se dio de una manera tormentosa, especialmente por las circunstancias que precipitaron dicha decisión, tanto del equipo bretón, como del boyacense, todo en común acuerdo.

- Anuncio -

El tema de la sanción de la UCI fue tan fuerte, que Nairo renunció a todo, inclusive a correr la Vuelta a España para liderar un defensa, una apelación en el TAS que al final no le dio la razón a él y sí a la UCI, un golpe tremendo a la carrera de Quintana.

Se habló que, luego de la salida del Arkea, Nairo no podría volver a un equipo WorldTour y algunos se atrevieron a decir que era mejor que se retirara. Lejos de eso y sabiéndose recuperar, Nairo pudo cambiar ese escenario fuerte, para poder volver a motivarse.

Nairo Quintana mirando al frente
Imagen: Nairo Quintana Ig

Gran Fondo Nairo Quintana, el agresivo descenso del corredor colombiano en Medellín

El organizar el Gran Fondo significó un cambio de aires para él, alejarse de todo esto, del fallo del TAS en contra y de diferentes aspectos negativos. Con el paso del tiempo se fueron solucionando las cosas y ahora Quintana tiene nuevo equipo y parece motivado de nuevo.

- Anuncio -

Esto parece, con el descenso tan fuerte que metió en el Gran Fondo, fue a toda velocidad:

Todavía no se sabe cuál será el destino del de Cómbita, pero se aspira a que pronto el nombre sea revelado para determinar con qué se encontrará en 2023.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados