sábado, febrero 4, 2023

«Se ve miserable», duras palabras de ciclista del Movistar sobre el Tour

Durísimas y contundentes declaraciones de este pedalista del Movistar Team.

InicioActualidad"Se ve miserable", duras palabras de ciclista del Movistar sobre el Tour

Un ciclista del Movistar Team habla sobre el Tour de Francia y deja unas duras palabras sobre la competencia, pronunciando que en su opinión, «se ve miserable» la rivalidad entre quienes buscan el título, añadió que es algo que nunca haría.

Puedes leer: Nairo Quintana revela quién es mejor entre James y Falcao

El Tour de Francia es una de las competencias más importantes del ciclismo mundial y para muchos, es la más trascendental de todas. La lucha por el título siempre es una de las más arduas y eso hace que la emoción crezca en cada edición.

- Anuncio -

No obstante, no todos sueñan con ganar el Tour, pues hay quienes apuntan a otro tipo de objetivos. Ese es el caso de un joven pedalista del Movistar Team, quien además manifestó sentirse bastante en desacuerdo con la manera en la que se disputa la competencia durante la Grande Boucle, especialmente en la búsqueda de la clasificación general.

Matteo Jorgenson y la preocupante enfermedad que adquirió en la Paris-Roubaix 2021

Matteo Jorgenson, ciclista del Movistar, deja duras palabras sobre el Tour de Francia, «se ve miserable»

En medio de una entrevista para VeloNews, el corredor de la escuadra telefónica dejó entrever cómo será su 2023, criticando de manera muy fuerte la competencia en el Tour de Francia, esto fue lo que dijo

«Me gusta ir tras etapas y estar en situaciones de fuga… También vi lo que no me gusta. Correr por la general no me inspira. Solo ver a esos muchachos sufriendo al volante en el Tour, se ve miserable y no es lo que quiero hacer».

- Anuncio -

De este modo, el corredor de 23 años admite que no irá or clasificaciones generales y que en definitiva no le gusta la forma en la que la competencia sube de nivel a un punto que definió como «miserable». Sin duda, contundentes palabras del pedalista norteamericano.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados