domingo, enero 22, 2023

Team Medellín anuncia la renovación de Fabio Duarte para 2023

Team Medellín renueva a Duarte, días después de hacerlo con Aldemar Reyes.

InicioActualidadTeam Medellín anuncia la renovación de Fabio Duarte para 2023

Fabio Duarte continuará en el Team Medellín para el 2023, el equipo de la capital antioqueña anunció la renovación por un año más del campeón de la Vuelta a Colombia, uno de los hombres más importantes en el circuito nacional.

Puedes leer: Nairo Quintana responde a la propuesta del Team Medellín para correr allí en 2023

El Team Medellín se ha afianzado como uno de los mejores equipos del país y del continente, fue creado en el año 2017, es claro que representa a la ciudad de Medellín en diferentes escenarios en el mundo y cuenta con una plantilla bastante fuerte.

- Anuncio -

En 2019 y 2020 fueron reconocidos como el mejor equipo del continente por la UCI y por lo tanto, también de Colombia. Su secreto ha estado en fichar a corredores con experiencia en el ámbito nacional, un estilo de correr bastante llamativo.

En sus filas cuentan con corredores como Fabio Duarte, Aldemar Reyes, Óscar Sevilla o Javier Jamaica, entre otros, quienes han elevado su nivel y conseguido grandes triunfos en la escuadra paisa, que sigue pensando en su futuro, en el 2023.

Tpitulo y trofeo Vuelta a Colombia Duarte
Ph. Vuelta a Colombia tw

Fabio Duarte renueva para 2023 por el Team Medellín

Con la idea de seguir en el camino de ser una referencia del ciclismo del continente, el Team Medellín anuncia la renovación del campeón de la Vuelta a Colombia 2022, Fabio Duarte, quien ha logrado consolidarse como uno de los mejores ciclistas a nivel nacional.

- Anuncio -

Será por un año la renovación de contrato y estas fueron las palabras del corredor:

Hace unos días, el equipo paisa también anunció a Aldemar Reyes para seguir con ellos de cara al próximo curso, Reyes fue el campeón del Clásico RCN 2022.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados