lunes, enero 23, 2023

Astana va con todo con Superman López en 2023 y le da este gran gregario

Astana se sigue reforzando de cara a la otra temporada, para ser un equipo poderoso.

InicioActualidadAstana va con todo con Superman López en 2023 y le da...

Astana Qazaqstan Team sigue agregando talento a su plantilla y además de eso, va con todo con Miguel Ángel ‘Superman’ López de cara a la otra temporada, para 2023 hace oficial la contratación del campeón del Campeón Asiático de Ruta como gregario del de Pesca.

Puedes leer: Astana confirma el rol de Superman López para el 2023 en el equipo

Está clara la exigencia del Astana al colombiano para la otra temporada: ganar una grande o al menos quedar podio. Cuando Vinokurov, jefe de la escuadra kazaja, aseguró que necesitaban moverse ante la ola de talento de las nuevas generaciones, el mensaje entre líneas se leyó.

- Anuncio -

Prácticamente el 2023 representa una temporada de consagración y exigencia máxima para Miguel Ángel, que no puede dejar pasar más el tiempo, que necesita de un papel que lo vuelva a poner nuevamente en la parte más alta de la élite.

Entonces, lo que se viene para el boyacense, es un año donde intentará ir al todo por el todo, grandes vueltas, enfrentarse de frente a Vingegaard, Pogacar, Evenepoel, Egan, Carapaz, Hindley… hay mucho trabajo por delante.

Astana le contrata al campeón de Asia a Superman López de cara al 2023

El Astana hace oficial la contratación del campeón de ruta asiático, Igor Chzhan, con la intención de crecer de manera profesional y aportar al equipo y sus líderes.

Igor campeón Asia
TRONDHEIM, NORWAY – AUGUST 14: Igor Chzhan of Kazahkstan and Team Astana – Qazaqstan competes during the 9th Arctic Race Of Norway 2022 – Stage 4 a 159,1km stage from Trondheim to Trondheim / #ArcticRace / on August 14, 2022 in Trondheim, Norway. (Photo by Michael Steele/Getty Images)
- Anuncio -

Como corredor de divisiones menores del Astana Qazaqstan Team, Chzhan participó en tres carreras por etapas (Arctic Race of Norway, Tour of Slovakia y Le Tour de Langkawi) y una carrera de un día (Gran Piemonte), asegura el equipo en un comunicado donde también incluye las declaraciones de Igor:

Comienza un capítulo nuevo y muy importante de mi carrera. Por supuesto, estoy muy feliz de firmar un contrato con el Astana Qazaqstan Team y tener la oportunidad de competir en el WorldTour codo con codo con los mejores ciclistas del mundo, para representar los colores de mi país en la liga más alta del ciclismo mundial.

Además, por supuesto, también es una gran responsabilidad, que me motiva mucho, porque entiendo que hay mucho trabajo por delante. Siempre hay algo que aprender y por lo que luchar. Agradezco a la dirección del equipo su confianza e intentaré justificarlo”, dijo Igor Chzhan.

La presión del Astana está enfocada al hecho de intentar ganar una grande, a Miguel Ángel lo han avisado de esto y espera que Igor pueda ayudarle en dicha misión.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados