miércoles, junio 12, 2024

El bombazo del Ineos sobre Egan que nadie se esperaba

Sería la mejor decisión para Egan y su objetivo de volver a la forma física que le permitió ganar dos grandes vueltas.

InicioActualidadEl bombazo del Ineos sobre Egan que nadie se esperaba

En las últimas horas se han rumoreado un tremendo bombazo del Ineos en el que estaría como foco principal el colombiano Egan Bernal. ¿Crees que sería buena opción?

Puedes leer: Incrédulo: Así fue la primera y emocionante victoria de Carapaz subido en una bicicleta

Luego de su aceptable presentación en el Tour de Francia 2023, donde quedó en el puesto 36 de la clasificación general, teniendo en cuenta que fue la primera grande vuelta que corrió después de su grave accidente que por poco le causa su retiro profesional del ciclismo.

- Anuncio -

Asimismo, Egan, demostró ser un guerrero y campeón de la vida, al terminar las tres semanas tan exigentes del TDF 2023. Sin embargo, el colombiano, tiene una mentalidad ganadora que no le permite conformarse, es por esto que él hará todo lo que esté en sus manos para volver al nivel con el que ganó la ‘Grande Boucle’ del 2019 y el Giro 2021.

En ruta de buscar el nivel y la forma adecuada para volver a ser protagonista en el WorldTour, el Ineos estaría pensando en convocar a Bernal para competir en La Vuelta a España 2023, según rumores cercanos al equipo británico.

Sería muy importante para el ciclismo colombiano, ver la posibilidad de que Egan Bernal pudiese hacer el doblete al competir en La Vuelta 2023, sin tanta presión… pero que siga retomando confianza, piernas y físico para que cuando menos pensemos esté luchando codo a codo con lo grandes del deporte pedal actual, porque algo no podemos negar y es que Egan aún es joven y tiene muchas condiciones para revalidar sus títulos conseguidos en las grandes vueltas.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados