sábado, junio 22, 2024

Incrédulo: Así fue la primera y emocionante victoria de Carapaz subido en una bicicleta

La emocionante historia de Richard cuando ganó su primera carrera y reafirmó el amor que le tenía al ciclismo.

InicioActualidadIncrédulo: Así fue la primera y emocionante victoria de Carapaz subido en...

Richard Carapaz en la presentación del Giro d Italia Ride Like A Pro Ecuador 2023, habló con emoción sobre la primera victoria en su vida subido en una bicicleta, no la creía pero lo consiguió, cuando ni él se lo esperaba.

Puedes leer: Juan Pablo Montoya fue directo con Egan Bernal, esto le dijo

En la presentación del fondo de exhibición que se celebró en Quito, Ecuador… el anfitrión Carapaz junto a Nairo fueron los grandes ciclistas invitados para esta gran fiesta. Asimismo, para darle emoción a la previa, también invitaron a Mario Sábato y su hijo Rodri.

- Anuncio -

Por defecto, fue en el ‘vlog’ de Rodri Sábato en YouTube, donde queda evidenciado el momento cuando Richard habla de la primera victoria que logró subido en una bicicleta:

«Fue una vuelta que se hacía en Ibarra, llevaba entrenando unos tres meses, porque antes había practicado algún deporte, pero era muy malo… luego apareció la bici y fue haber encontrado mi vida, un sentido a todo lo que había hecho», agregó con emoción el ecuatoriano.

Asimismo, dio más detalles de la competencia en la que logró su primera victoria en la bici: «Fue una vuelta que tuve de todo, me caí… fueron tres días: el primero en la crono, no me fue tan bien, quedé quinto; el segundo fue ruta, la gané y al siguiente día un circuito, siendo uno de los trofeos más lindos, porque fue la primera vez que gané algo de verdad», añadió ‘La Locomotora de Carchi’.

- Anuncio -

Es emocionante escuchar los inicios de un ciclista de la clase de Carapaz, que en su primera victoria, tuvo una satisfacción tan grande, que lo hizo seguir con su sueño de convertirse en corredor profesional, luego ganar títulos tan importantes como el Giro de Italia y los Juegos Olímpicos.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados