miércoles, agosto 3, 2022

El Bora quería llevarse a Álvaro Hodeg pero el Deceuninck no dejó

InicioActualidadEl Bora quería llevarse a Álvaro Hodeg pero el Deceuninck no dejó

El Bora quería llevarse a Álvaro Hodeg pero el Deceuninck no dejó. No quieren dejarlo ir, el colombiano es parte esencial de un proyecto del equipo belga y por eso, dijeron que no a la marcha del de Montería.

Puedes leer: Nairo Quintana y su emotivo mensaje para su exequipo el Movistar

Hodeg es el principal velocista de Colombia, luego de Fernando Gaviria, quien se encargó de abrir un nuevo camino para los ciclistas de nuestro país. Antes, solo se hablaba de escarabajos, de escaladores.

- Anuncio -

Ahora, luego de un proceso de años, se habla también de embaladores gracias al de La Ceja y tras él, Álvaro Hodeg, quien llegó al Deceuninck Quick Step, cuando Fernando aún estaba ahí y compartieron.

Daba la idea que Fernanado podía enseñar mucho a Álvaro y lo hizo, mientras ambos estuvieron, en ese entonces llamado el Quick Step Floors, pero luego del paso del paisa al UAE Team Emirates, Hodeg quedó como el único colombiano en el equipo belga.

Hodeg ha tenido una impresionante disciplina que se ha transformado en crecimiento y resultados, resultados positivos, por lo que en proyección, Hodeg sería una de las grandes estrellas del embalaje.

El Bora quería llevarse a Álvaro Hodeg pero el Deceuninck no dejó

- Anuncio -

Tal vez el 2020 sea el año de la consagración, pero todo apunta a que Álvarito, luego de su recuperación, logre más victorias en carreras más importantes y por ello el Deceuninck Quick Step no piensa soltarlo.

No quiere que le pase lo mismo que con Fernando Gaviria. Es por eso que ha dicho que no a una propuesta para que Hodeg dejara el Quick Step.

De hecho, se trataba de un intercambio, según cuenta la revista Mundo Ciclístico de Colombia. El Bora Hansgrohe quería al colombiano y estaban dispuestos a dejar ir a otro gran ciclista, a Sam Bennett.

Interesante propuesta, pues para que el Bora esté dispuesto a entregar a uno de sus mejores velocistas, por Hodeg, es porque algo bueno tendrá el colombiano y de manera potencial.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados