lunes, febrero 26, 2024

El ciclismo colombiano, con varios representantes para el deportista del año en Colombia 2023

InicioActualidadEl ciclismo colombiano, con varios representantes para el deportista del año en...

El ciclismo colombiano nuevamente vuelve a tener un protagonismo importante, en cuanto a la elección del Deportista del Año Colombia 2023, son varios los pedalistas que están aspirando a este reconocimiento que otorga un histórico medio del país.

Puedes leer: Egan Bernal habría filtrado por error el nuevo uniforme del Ineos para 2024

Es oficial los nominados a las diferentes categorías, del Deportista del Año 2023 Colombia, evento y reconocimiento que organiza el periódico El Espectador. Dicha distinción ha sido ganado en años pasados por pedalistas como Egan Bernal.

- Anuncio -

Se sabe que el ciclismo colombiano no pasa por su mejor momento, pero aún así, hay diferentes disciplinas y ciclistas que siempre dan orgullos y que mantienen el pedalismo nacional en lo más alto, esta vez hay varios que están nominados:

«Los nominados en representación del ciclismo colombiano son: Santiago Buitrago, Martha Bayona y Kevin Quintero en la categoría mayores; Stefany Cuadrado, Germán Darío Gómez, Juliana Londoño y Valentina Roa, en la categoría juvenil, y Daniela Munévar y Paula Ossa, en la categoría paralímpica.

También se encuentran nominados el Seleccionador Nacional de ciclismo de pista, John Jaime González, como Mejor Técnico, y el Presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Mauricio Vargas Carreño, como Mejor Dirigente Deportivo», asegura Fedeciclismo.

- Anuncio -

Para votar por ellos, haga click ACÁ.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados