miércoles, julio 10, 2024

Egan Bernal le habría quitado ficha esencial a Nairo Quintana para 2024

Nairo Quintana no contaría con una persona esencial para el Movistar en 2024.

InicioActualidadEgan Bernal le habría quitado ficha esencial a Nairo Quintana para 2024

El Ineos Grenadiers de Egan Bernal se quiere rearmar para volver a recuperar el dominio del pelotón, es claro que lo ha perdido y para que ese plan se siga llevando a cabo, le quitaría una ficha esencial al Movistar Team de Nairo Quintana.

Puedes leer: Palo de Sábato a Enric Mas, por un plan del Movistar con Nairo Quintana

Es cierto que los británicos tienen una tarea titánica, a pesar de ser los que más dinero tienen, los que mejor pueden pagar, los que pueden acceder a todas las herramientas, no han logrado dominar el pelotón, perdieron el control desde y ya van para 5 años sin Tour.

- Anuncio -

El 2024 se proyecta como un año donde también van a tener que luchar y mucho, tienen a un Jumbo Visma en lo más alto, a un UAE Team Emirates con victorias por doquiér e inclusive, a un Bora Hansgrohe armado con Primoz Roglic… sin contar al Quick Step de Remco.

Entonces, las cosas se ponen complicadas, porque su poder económico no influye en su rendimiento, les va mal. Egan Bernal, Tom Pidcock, Carlos Rodríguez, Geraint Thomas necesitan sacar a flote el equipo y para eso, miran hacia el Movistar Team de Nairo Quintana.

Nairo Quintana celebra con Movistar
Ph. Movistar Team

La ficha que Ineos Grenadiers de Egan le quitó a Nairo Quintana y Movistar para 2024

A través de una foto en redes sociales, donde se ve que el campamento del Ineos Grenadiers ya inició, apareced como uno de los directores deportivos, el español Imanol Erviti, quien este año terminó su carrera como ciclista profesional.

- Anuncio -

Erviti pasó toda su carrera con Unzué y se pensaba que con la experiencia, los años, el conocimiento del staff y la amistad, seguiría como director en Movistar, que ayudaría a Nairo, a Enric, a Einer, a Iván Sosa, pero no, el Ineos se lo ha llevado:

Falta que el Ineos Grenadiers lo haga oficial, pero es claro que Imanol se va a dirigir a Egan, a Brandon y demás hombres del Ineos, la meta y el objetivo es complicado, pero tienen todas las herramientas para cumplirlo.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados