domingo, marzo 3, 2024

Egan Bernal habría filtrado por error el nuevo uniforme del Ineos para 2024

Egan Bernal, en sus historias, habría dejado ver la nueva piel del Ineos para 2024.

InicioActualidadEgan Bernal habría filtrado por error el nuevo uniforme del Ineos para...

Egan Bernal ya se encuentra en España, va a hacer su pretemporada con el Ineos Grenadiers y allí espe4ra definir lo que será el 2024, las carreras, las tácticas, el plan, pero parece que por error, el de Zipaquirá habría filtrado el nuevo uniforme de los británicos.

Puedes leer: Egan Bernal, impactado con el Alto de la Cuchilla

Varios equipos van a estrenar colores, piel, uniforme para el 2024, a veces se repiten las propuestas de años pasados, otros se parecen bastante, pero hay algunas escuadras que sorprenden con diseños totalmente nuevos y diferentes.

- Anuncio -

En ocasiones, debido al tema de los nuevos patrocinadores, hay que hacer cambios de nombre, de color y demás, eso permite que la creatividad de los diseñadores se pueda aplicar. El Ineos Grenadiers se mantiene con los nombres, con el patrocinador, pero tendría otro uniforme.

No es oficial, pero al parecer Egan Bernal habría filtrado por error, la camiseta que usará en la próxima temporada con los británicos. Aunque se sabe que el Ineos se ha identificado con tonos rojizos y oscuros, no es lejano al naranja.

En la foto que posteó Egan en sus historias, se deja ver un maillot que combina estos tres colores con un degradé que permite distribuirlos casi que con la misma composición:

Egan Bernal post IG
Ph. Egan Bernal ig
Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados