martes, julio 9, 2024

El ciclista del Visma que le podría quitar el liderato a Vingegaard en el Tour 2024, para pelear de frente con Pogacar

Jonas Vingegaard no la tendría tan clara como líder y el Visma ya tiene un plan b para el Tour 2024.

InicioActualidadEl ciclista del Visma que le podría quitar el liderato a Vingegaard...

El Visma Lease a Bike presenta su equipo de 8 corredores para al Tour de Francia 2024, pero se sabe que Jonas Vingegaard, aunque actual campeón y virtual líder del equipo, no llegaría a tope como en otros años, por lo que hay un ciclista de la estructura neerlandesa que podría quitarle el lugar principal al danés y pelear de frente con Tadej Pogacar.

Puedes leer: Visma Lease a Bike presenta oficialmente su equipo para el Tour de Francia 2024

Antes de iniciar, invitamos a nuestros colegas (especialmente los de Antena 2, Infobae y Semana), aquellos que visitan esta página a citarnos en las respectivas notas cuyos temas de análisis o estadísticas nacen de esta redacción y se realizan con esfuerzo, es reiterado los casos de plagio de ideas por parte de varios medios.

- Anuncio -

Nombres interesantes aparecieron en el 8 oficial del Visma Lease a Bike, no se sabe si lo suficientemente fuerte como para hacerle frente a un UAE Team Emirates que tiene hasta 4 potenciales líderes de equipo en su estructura.

Lo más importante para el Visma, es que incluyeron a un Jonas Vingegaard que va motivado, que quiere retener el título, pero que deja dudas porque se sabe que viene de una recuperación exhaustiva de una lesión preocupante que cortó su preparación para la ronda francesa.

Así que la pregunta está allí: ¿podrá Jonas Vingegaard cargar con la responsabilidad de ser líder? El tema físico debe estar al 100%, así lo exige la carrera, lo exigirá Pogacar, Roglic y Evenepoel, entre otros que se pueden colar en esa lucha. Por eso, hay un pedalista del Visma Lease a Bike que puede suplir a Vingegaard y tomar el liderato del equipo.

- Anuncio -

Matteo Jorgenson, el ciclista que podría quitarle a Vingegaard el liderato del Visma en el Tour 2024

A pesar que en la lista se encuentra el nombre de Sepp Kuss, campeón de la Vuelta a España, la sensación es que no se está en el mejor nivel, que no podría dar una pelea por la general. Pero quien sí ha demostrado un gran nivel es Matteo Jorgenson.

El exMovistar Team se ha visto potenciado tras su ingreso al Visma este año y se hizo con la París Niza, dejando claro que es un pedalista que puede batallar por generales. También estuvo muy cerca de quitarle la carrera a Primoz Roglic en el Critérium.

Matteo Jorgenson París Niza título
Ph. París Niza

Con una buena cadencia, una fuerza importante y exhibición en montaña, Matteo podría ser la alternativa B para el Visma en la ronda francesa. No obstante, el interrogante más grandes es saber cómo se desempeña en una carrera de tres semanas, donde no ha tenido aún una buena presentación.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados