martes, julio 9, 2024

Visma Lease a Bike presenta oficialmente su equipo para el Tour de Francia 2024

El Visma presenta su equipo estrella para el Tour 2024, intentando sopesar la fuerza del UAE.

InicioActualidadVisma Lease a Bike presenta oficialmente su equipo para el Tour de...

El equipo que tiene al actual campeón del Tour de Francia, el Visma Lease a Bike, presenta oficialmente su ‘8’ para la ronda más importante del ciclismo, que en este 2024 promete una intensa batalla de cara a la general. Jonas Vingegaard está confirmado.

Puedes leer: Uno X presenta su equipo para el Tour de Francia 2024

Finalmente llegaron y se dio lo que tanto se esperaba, el Visma logra convocar a Jonas Vingegaard para Le Tour 2024… era la gran duda para todos, que el campeón pudiese llegar. Al final sí lo hizo, es un aliciente para el equipo.

- Anuncio -

Además de todo, también estara Wout Van Aert que puede dar nuevamente, un esencial trabajo de gregario para intentar romper la jerarquía que tiene el UAE Team Emirates en montaña… Pogacar pendiente de este bloque, que será el que más le interese.

Como dato curioso, como la UCI no permite a los equipos que vayan con el mismo color de uniforme que la del maillot de líder de la general, que en el caso del Tour es amarilla, la indumentaria del Visma cambia de su particular amarillo a un azul oscuro:

Jonas Vingegaard habló de cómo se siente tras confirmarse su participación en la ronda francesa, de la cual se presume irá al 100% pues esa fue la condición del equipo, para que tuviera un cajón dentro de la estructura de los neerlandeses.

- Anuncio -

«Estoy emocionado de comenzar el Tour. Los últimos meses no siempre han sido fáciles, pero agradezco a mi familia y al Equipo Visma | Lease a Bike por su apoyo inquebrantable. Hemos trabajado juntos para llegar a este momento y, por supuesto, Estoy muy emocionado de ver dónde estoy. Me siento bien y muy motivado».

Merijn Zeeman, director deportivo, complementó: «Estoy muy orgulloso de Jonas y del equipo técnico. Está regresando de una lesión grave. En las últimas semanas ha demostrado lo campeón que es, tanto mental como físicamente. Por supuesto, nosotros «No sabemos hasta dónde puede llegar todavía. Estamos siendo cautelosos porque no ha podido correr y su preparación no ha sido ideal, por decir lo menos, pero estará allí, sano y motivado».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados