miércoles, julio 10, 2024

El colosal ataque de Remco Evenepoel que rompió toda la carrera en la Clásica de San Sebastián 2023

El corredor del Soudal Quick-Step atacó a falta de 73 kilómetros para línea de meta.

InicioActualidadEl colosal ataque de Remco Evenepoel que rompió toda la carrera en...

La clásica de San Sebastián 2023 tuvo como protagonista un colosal ataque de Remco Evenepoel que rompió toda la carrera.

Puedes leer: La noticia de Mark Cavendish que tiene en vilo a todo el ciclismo internacional

La Clásica de San Sebastián 2023 se está disputando, hoy sábado 29 de julio, tiene un recorrido de 230,3 km con siete puertos de montaña los más importantes son Jaizkibel, Erlaitz y el muro de Murgil que se subirá dos veces en la edición 42 de esta competencia.

- Anuncio -

La carrera tenía un ritmo impecable por parte del pelotón, tratando de alcanzar a la fuga del día, cuando llegó el momento de subir el puerto de montaña más exigente del día, el Erlaitz (7,9 km al 5,6%) a falta de 73 km para línea de meta, se rompió todo.

Este rompimiento se dio gracias a un colosal ataque que hizo el máximo favorito para ganar esta carrera, se trata de Remco Evenepoel, que con una aceleración en el puerto más complejo, destruyó a la mayoría de sus contrincantes.

Así fue el momento, cuando atacó el corredor del Soudal Quick-Step:

- Anuncio -

Este ataque demuestra la forma en que está Remco Evenepoel, es uno de los corredores más interesantes de seguir en lo que resta de temporada en competencias como el Mundial 2023 o La Vuelta España 2023, sin duda será uno de los grandes animadores en estas importantes carreras.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados