miércoles, junio 12, 2024

El curioso mensaje de Nairo Quintana tras un año sin competir en el World Tour

El colombiano a puertas de cumplir un año sin equipo profesional en el ciclismo internacional.

InicioActualidadEl curioso mensaje de Nairo Quintana tras un año sin competir en...

Nairo Quintana en su cuenta de Instagram, envío un curioso mensaje a través de la historias de esta red social, tras un año sin competir en el World Tour. El colombiano, desde que terminó su contrato con el Arkéa Samsic. No ha podido encontrar equipo y completará un buen tiempo sin participar en las carreras más importantes del ciclismo internacional.

Puedes leer: El balance de los colombianos en la primera semana de La Vuelta a España 2023

Tras ser sancionado por la Unión Ciclística Internacional (UCI), por un presunto consumo de tramadol en el Tour de Francia 2022. El boyacense, se encuentra sin equipo, y se rumorea que tanto la UCI como los equipos World Tour, tendrían un ‘veto’ para Nairo.

- Anuncio -

Sin embargo, en los últimos días, ‘El Cóndor’ estuvo en España y fue espectador de La Vuelta 2023 en las etapas que se recorrieron por Andorra. Además, aprovechó su estadía en suelo español para concretar conversaciones con equipos que estarían interesados en sus servicios como ciclista profesional.

Aún sin saber con exactitud sobre el término que tuvo estas conversaciones, Quintana, regresó a Colombia a monitorear todos sus negocios y seguir con su preparación para la temporada 2024. Por defecto, en un curioso mensaje, que el colombiano compartió en las historias de Instagram tras casi un año sin competir profesionalmente. Dejó claro su objetivo en lo que resta de 2023.

«Momentos de pedalear y disfrutar de la vida. No todo será trabajo», afirmó Nairo Quintana en sus redes sociales:

- Anuncio -
Mensaje curioso de Nairo
Vía: Nairo Quintana (Historia Instagram).

Es importante que Nairo, siga enfocado en su entrenamiento para afrontar la temporada 2024. Sin embargo, también es bueno no exigirse tanto y disfrutar la vida, haciendo las cosas que te llenan como deportista y persona.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados