viernes, junio 21, 2024

Egan Bernal podría salir del Ineos, este equipo lo quiere para 2024

InicioActualidadEgan Bernal podría salir del Ineos, este equipo lo quiere para 2024

Egan Bernal podría cambiar de aires para el 2024, irse a otro equipo, salir del Ineos Grenadiers y encontrar un nuevo proceso, al menos uno de los rumores del mercado se centra en el campeón del Tour de Francia 2019, quien se encuentra en etapa de recuperación.

Puedes leer: Egan Bernal casi toma una radical decisión tras su caída en Vuelta a España 2023, otro Ineos lo reveló

Egan está en una transición más bien compleja en su carrera, luego del accidente que casi le cuesta la vida. De esta forma, las cosas han cambiado y al menos en este 2023, dejó de ser un hombre de generales, esperando que vuelva a serlo.

- Anuncio -

Y esa es la gran duda. A veces Egan dice que busca su mejor estado de forma y da la sensación que sí, que volverá, luego dice que su objetivo, está más allá de las competencias y parece que se diluye esa ilusión de verlo pelear contra los mejores.

Entonces ahí está la encrucijada de Bernal, uno de los mejores en una crisis impresionante, con la opción de bajar en definitiva su nivel o de romper nuevamente todo y convertirse en un ciclista que puede buscar grandes vueltas.

Ante esa incertidumbre, Egan, con contrato con el Ineos hasta el 2026, podría ser del interés de otros equipos que creen que pueden rescatarlo y darle su mejor versión, por lo que allí aparece el Movistar Team. Puerto a Puerto asegura que los telefónicos se encuentran interesados en él:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados