viernes, junio 7, 2024

Los tres corredores colombianos que serían parte del Movistar para el 2024

Estos serían los tres corredores colombianos que correrían en el equipo de la telefonía.

InicioActualidadLos tres corredores colombianos que serían parte del Movistar para el 2024

El Movistar Team es uno de los equipos más emblemáticos de la última década por grandes presentaciones de Alejandro Valverde y Nairo Quintana. El equipo español, sigue confiando en los ciclistas colombianos. Estos serían los pedalistas cafeteros que harían parte de la nómina del Movistar para la temporada 2024.

Puedes leer: Vuelve y juega… Desde Europa confirman los equipos interesados en contratar a Nairo Quintana para el 2024

Movistar Team, está definiendo su equipo para el año 2024, a falta de un mes y medio para que se acabe la actual temporada. A pesar de la caída del traspaso de Carlos Rodríguez, quién sería su gran estrella, pero finalmente decidió quedarse en el Ineos Grenadiers. Asimismo, Enric Mas, terminará su contrato hasta el 2025.

- Anuncio -

Por otra parte, sufrirá la salida de Matteo Jorgenson (fichado por el Jumbo Visma) y Max Canter (fichado por el Astana). Siendo, Jorgenson, el corredor estadounidense, una gran baja para el equipo español y sobre todo, por su talento y buenos resultados con tan solo 24 años.

Además, se le sumaría las bajas de Imanol Erviti, Gorka Izagirre y Juri Hollmann que no renovarían para la próxima temporada. Sin embargo, los tres corredores que renovarían y continuarían, serían los colombianos Einer Rubio, Iván Sosa y Fernando Gaviria.

Los tres colombianos estarían en los planes de Eusebio Unzúe, director general del Movistar Team, para seguir aportándole triunfos y grandes presentaciones al equipo español. Por defecto, siendo el Giro de Italia 2019, ganado por Richard Carapaz, la última grande vuelta que ganó el equipo de la telefonía.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados