miércoles, enero 25, 2023

«El Día Menos Pensado», una razón para generar molestias entre Enric Mas y sus directivos

En redes sociales han castigado de forma importante el comportamiento de Mas en La Vuelta 2021.

InicioActualidad"El Día Menos Pensado", una razón para generar molestias entre Enric Mas...

Enric Mas podría encontrar en el documental, «El Día Menos Pensado» un razón para tener molestias con los directivos de su equipo.

Por su parte el pedalista español no ha logrado llegar al nivel que muchos han esperado. Incluso en su inicio de temporada 2022 ha dejando dudas sobre lo que puede lograr, tras no ser protagonista con el Movistar Team, quienes han encontrado en Valverde el respaldo que necesitan.

Te puede interesar: Superman López a Enric Mas, «póngale huevos a este asunto»

- Anuncio -

Ahora, para fortuna de Mas tiene tiempo de gabela para tomar nivel, pensando en su participación en el Tour de Francia. Sin embargo la presión recae en la necesidad de superar su trabajo hecho en La Vuelta a España 2021 donde fue segundo.

Además, el español deberá superar las polémicas que le han podido generar el documental lanzado por el equipo telefónico. Por su parte, ha sido punto de críticas tras quedar en evidencia respecto ciertas actitudes que negativas frente a Miguel Ángel López.

La razón por la que Enric Mas puede sentir molestias con los directivos del Movistar tras la tercer temporada de «El Día Menos Pensado»

Enric Mas parece haber quedado mal parado frente a muchos amantes del ciclismo por capítulos que muestran gestos del español que pudieron provocar molestia en Miguel Ángel López.

ENRIC MAS
- Anuncio -

Cabe resaltar, que Mas parece haber influido en la salida del podio de López en La Vuelta 2021. Incluso el líder del Movistar le pedía al ahora corredor del Astana no atacar, cuando etapas atrás había recibido la ayudar para no perder más de los segundos que ya le había tomado Roglic.

Igualmente, sobre la situación que se generó lo recomendable es observar de primera mano para poder forjar una opinión al respecto. No obstante, quienes ya vieron esa temporada del documental, han mostrado sus críticas hacia el corredor de 27 años, quien a raíz de esto, podría ver molestias frente a sus directivos, gestores del trabajo hecho por Netflix.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados