martes, febrero 27, 2024

El directo consejo de Primoz Roglic a los jóvenes ciclistas

Roglic dejó unas valiosas palabras para los más jóvenes en este deporte.

InicioActualidadEl directo consejo de Primoz Roglic a los jóvenes ciclistas

Primoz Roglic deja un valioso consejo a los jóvenes ciclistas, quienes están empezando en el ciclismo y quieren seguir un camino lleno de satisfacciones o triunfos, tal como lo ha vivido el esloveno, que está marcando una época en el deporte pedal.

Puedes leer: Daniel Martínez y su salvaje entrenamiento en un aguacero

El exciclista del Visma Lease a Bike se va para el Bora Hansgrohe, su figura allí será determinante pues va directo a ser líder de los alemanes en el Tour de Francia y sí, para muchos se sienta en la mesa de Vingegaard y su compatriota Tadej Pogacar.

- Anuncio -

En el 2024, uno de los que acaparará la vista de muchos es Primoz que sabe a lo que va, su principal objetivo es la ronda francesa, la cual se le ha escapado en varias ocasiones, especialmente en el 2020 cuando parecía tenerla en el bolsillo y se le fue en la crono de la Planche des Bellas Filles ante Tadej Pogacar.

Para la otra temporada, todo parece apuntar a una temporada importante para Primoz y es el momento de ir por una ambisiosa meta. No defenderá su título en el Giro de Italia, por lo que se concentrará en el oro de Francia.

Precisamente en un video, insta a los más jóvenes a dar todo, a tener pasión por este deporte, tal como él la tiene, pues le provee de seguir en la élite, hambriento de triunfos:

- Anuncio -

«Ten pasión. Quiero decir, ten pasión, disfruta de lo que haces y sigue luchando por ello. En realidad nunca es fácil. Las cosas más bonitas que puedes conseguir son las más difíciles. Así que sí, hay que esforzarse mucho para conseguir grandes cosas».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados