martes, febrero 27, 2024

¿Palo al Movistar Team? Verona explica el porqué se va al Lidel Trek

Verona da la razón por la que abandona el Movistar Team.

InicioActualidad¿Palo al Movistar Team? Verona explica el porqué se va al Lidel...

Carlos Verona corrió hasta este año con el Movistar Team y en 2024 va a irse para el Lidl Trek, en medio de sus explicaciones para cambiar de equipo, dejó un mensaje, ¿palo para los españoles? Esto dijo sobre el equipo de Nairo Quintana.

Puedes leer: Los colombianos que estarán en el WorldTour en 2024

Muchos cambios se necesitan en el Movistar Team, para poder ponerlo en la parte de arriba de todos los otros equipos. Es claro que Jumbo, UAE, Quick Step y hasta Alpecin Fenix marcan las tendencias, se llevan las victorias y se encuentran en la cúspide, hallanando el camino.

- Anuncio -

Movistar no está en capacidad de disputar grandes vueltas, no es un secreto para nadie, pero puede hacerlo más adelante, ya no se está en la época de Nairo, donde ganó dos grandes vueltas e hizo podio 4 veces más allí… eso hace apenas unos años.

Carlos Verona explica en una entrevista con Joan Seguidor, la razón por la que deja el Movistar, se va para el Lidl Trek, pero entre líneas deja ver un palo al Movistar.

«Empezando a retomar los entrenamientos, pero de una manera muy light. He estado 4 semanas de vacaciones, como solemos hacer, sin bici dos semanas y media», dice Carlos en primera instancia.

- Anuncio -

«Han sido cinco años muy bonitos, he disfrutado mucho, he tenido mucha confianza por parte del equipo, los guardo con buen recuerdo. Al final sentía que era el momento de cambiar, nuevos retos, nuevas oportunidades con un entorno diferente y creo que lo he encontrado», sigue.

Y acá habla de algo que debería hacer Movistar y al parecer no hace:

«En Lidl-Trek puedo encontrar lo que necesito: un equipo internacional, entorno atractivo para desarrollarte y crecer. Lidl va a invertir mucho dinero en rendimiento, que hoy en día es lo más importante para poder progresar, todo lo que tiene que entrenamiento, nutrición, altura, planificación de los bloques de carga. También tener una fábrica detrás como es Trek, que es la dueña del equipo, a nivel de material creo que estamos en vanguardia».

Inversión en desarrollo, el gran reto del Movistar Team y de otras escuadras que están por debajo de los mejores.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados