miércoles, julio 10, 2024

El divertido reto de Egan Bernal y su hermano Ronald

InicioActualidadEl divertido reto de Egan Bernal y su hermano Ronald

Egan Bernal tiene un hermano que también es futuro en el ciclismo, Ronald Bernal, quien inspirado por la carrera de su hermano, quiere seguir el camino del pedal que en su familia y ahora los hermanos han hecho un divertido reto.

Puedes leer: Hermana de Fernando Gaviria desmiente información sobre él

Hace poco Fabio Rodríguez, uno de los primeros entrenadores de Egan, aseguró que Ronald Bernal podía tener una mejor condición, las pruebas a esa edad (14 años), resultaron mejores que las del actual campeón del Tour de Francia.

- Anuncio -

La relación familiar de Egan es muy bueno, hay mucha unión y eso se nota, gracias a los gestos que han sido publicados entre la familia del de Zipaquirá, como por ejemplo lo acontecido en la etapa final del Tour.

Allí, Egan pasaba con la camiseta amarilla Los Campos Eliseos de París, dándole a Colombia su primer Tour de Francia en la historia, tras décadas estando muy cerca de hacerlo, especialmente con Nairo.

Ese día, la alegría de Egan parecía no estar completa, Ronald no estaría en París, pero Rigoberto Urán y diferentes personas, se encargaron de llevar al Bernal menos y allí se vio la gran unión, con un gesto que le dio la vuelta al mundo.

- Anuncio -

⇨ VIDEO el divertido reto entre Egan Bernal y Ronald Bernal, su hermano

Ahora, en la cuarentena, el colombiano se encuentra en familia y allí, pasa el tiempo, hasta que las cosas con el padecimiento actual y ha encontrado la manera de pasar el tiempo.

Además del entrenamiento, Egan hizo este reto junto a su hermano, donde confiesa varias cosas de manera divertida.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados