sábado, junio 22, 2024

Rigoberto Urán y su mensaje en redes sobre su estado de salud

InicioVuelta a EspañaRigoberto Urán y su mensaje en redes sobre su estado de salud

Rigoberto Urán y su mensaje en redes sobre su estado de salud. Durante la etapa 6, el colombiano sufrió un terrible accidente, lo que representó, hasta el momento, el abandono más sonado de la Vuelta a España 2019.

Puedes leer: Nairo Quintana y su récord en La Vuelta a España 2019

Al principio, se pensaba que se trataba de una clavícula rota y una importante lesión en el omóplato, por eso el colombiano fue trasladado a un hospital, pues el accidente representó el abandono inmediato de la competencia.

- Anuncio -

Era una lástima, el colombiano no podía seguir, cuando estaba en el top 10 y podía conseguir mejores resultados, además solo pasaba la primera semana y habría mucho recorrido por andar.

Las aspiraciones del antioqueño eran poder estar en el podio y tal vez disputar el título frente a frente con los mejores, por ello, la deuda que tenía con la Vuelta, deseaba ser saldada pero no pudo ser.

La salud del colombiano se complicó, por lo que nuevamente fue remitido a urgencias, por lo que esta vez el diagnóstico fue peor y tuvo que ser enviado a cuidados intensivos.

- Anuncio -

Varias costillas rotas y una perforación en el pulmón, dejaron a un Rigoberto en un estado bastante delicado. Se especuló inclusive que se trataba de solo una contusión, pero esa información, generada por el periódico El Tiempo, de Colombia, fue desmentida.

Rigoberto Urán y su gran mensaje en redes sobre su estado de salud

Durante algunos días el estado del de Urrao no era claro, por lo que había cierta expectativa, duda y preocupación al respecto.

Además, para tranquilidad de muchos, Daniel Felipe Martínez había asegurado que Rigoberto ya había salido de cuidados intensivos, pero sigue hospitalizado y el día de hoy Rigo se dejó ver.

Dando un parte de tranquilidad explicó lo sucedido:

https://twitter.com/UranRigoberto/status/1168554913120555010?s=19

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados