domingo, junio 9, 2024

El equipo de ensueño al que iría Nairo Quintana para 2024

Nairo Quintana, ante una nueva oportunidad.

InicioActualidadEl equipo de ensueño al que iría Nairo Quintana para 2024

Nairo Quintana y los rumores, vuelven a estar a la orden del día, medios colombianos apuntan a que hay una nueva ola de interés por el colombiano, que está definiendo su futuro, algo esencial a estas alturas de su carrera, pero podría ser mejor de lo que se espera, pues se trataría de un equipo de ensueño.

Puedes leer: Deplorable: Por esta razón, se confirma la ‘jugada sucia’ que la UCI le hizo a Nairo Quintana

Lo de Nairo sigue siendo de película, parece que es un ciclista al que todos quieren, pero no sale nada. Las barreras siguen, persisten y el tema es que no hay una pronta solución para llevar de vuelta a uno de los más prominentes pedalistas… el caso fue demasiado lejos.

- Anuncio -

Tal vez, la parte oscura de ser uno de los deportistas más mediáticos, es que cualquier error puede convertirse en un escándalo de magnitudes enormes, sumado a una errónea defensa y asesoría que complicó todo… eso pasó con él.

Ahora bien, paga las consecuencias de esos movimientos erróneos. No obstante, pareciese que la oportunidad de seguir, está a la vuelta de la esquina. La sensación, finalmente, es que la novela puede terminar y de una buena forma.

Se indica que el Lidl Trek, podría hacerse con los servicios de Nairo Quintana. El tema es que este equipo está formando una camada de ciclistas importantes, empezando por Tao Geoghegan Hart, quien sale del Ineos Grenadiers.

- Anuncio -

Pero también se habla de Primoz Roglic, quien ve reducida sus posibilidades en el Jumbo Visma, de ganar el Tour de Francia, teniendo en cuenta que allí está Jonas Vingegaard. Esa chance que Nairo integre este equipo, está abierta.

El Lidl Trek es uno de los que más se ha movido, el cambio de patrocinador parece que ha hecho que las arcas aumenten, contratando a corredores como Sam Oomen, Patrick Konrad, Carlos Verona, entre otros… habrá que esperar si es así.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados