viernes, diciembre 1, 2023

Pogacar, Roglic, Vingegaard, Egan podrían correr en Colombia en 2024. De esto se trata

Los mejores del mundo en Colombia, en una sola competencia.

InicioActualidadPogacar, Roglic, Vingegaard, Egan podrían correr en Colombia en 2024. De esto...

Tadej Pogacar, junto con Primoz Roglic, Jonas Vingegaard, Egan Bernal, Remco Evenepoel y varias de las estrellas del pelotón, podrían correr en Colombia, podrían competir profesionalmente en el país y esto es una gran noticia. De esto se trata.

Puedes leer: Rigo fue autocrítico con su temporada 2023 y sin escrúpulos, habló sobre su futuro en el ciclismo

El ciclismo en Colombia, necesita renovarse, necesita una cara fresca, pues es claro que los procesos obsoletos, están condenando resultados y esa gran era de oro, se pierde, con la amenaza de enterrarse y que el pedalismo entre en ostracismo difícil de recuperar, todo por cuenta de malos manejos.

- Anuncio -

Entonces, de esta forma, el deporte insignia de Colombia requiere talento, pero también vitrina. De esa forma, los nuevos talentos pueden ser observados, parece que hay una sequía, que los grandes equipos no miran para este lado, por obvias razones.

Ahora bien, la buena noticia, que puede traer a Tadej Pogacar, a Jonas Vingegaard, a Primoz Roglic, al mismo Egan Bernal y otras estrellas del pelotón, es que la UCI publicó las carreras y el calendario para el 2024 y en febrero aparece el Tour Colombia.

Luego de tres años sin ediciones, esta competencia volvería. Al menos está inscrita y esto abre la puerta a que sí se va a hacer. La Federación Colombiana de Ciclismo podría rehacerla, lo que sería una gran noticia para el país.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados