viernes, junio 7, 2024

El esperanzador avance de Egan en la última actualización del Ranking UCI a finales de julio

El colombiano del Team Ineos Grenadiers tuvo un avance importante en el Ranking UCI.

InicioActualidadEl esperanzador avance de Egan en la última actualización del Ranking UCI...

Egan Bernal, tuvo un esperanzador avance en la última actualización del Ranking UCI a finales de julio, después de su participación en el TDF 2023.

Puedes leer: Así fue el estupendo sprint con el que Alexander Cepeda se apoderó de la clasificación general del Tour de l’Ain 2023

Tras un sufrido Tour de Francia 2023, el colombiano fue gregario de Carlos Rodríguez y ocupó la posición 37 en la clasificación general, dejando un buen balance al ser la primer grande vuelta que compite después de sufrir el grave accidente que casi lo hace dejar el ciclismo profesional.

- Anuncio -

Sin embargo, Egan, es todo un guerrero y así lo demostró al terminar este TDF 2023, fue un gregario de máxima importancia para el Ineos Grenadiers, se espera que en la próxima grande vuelta, se encuentre en mejores condiciones para pelear por un top 10 en la general.

Además, luego de su participación en la ‘Grande Boucle’, el zipaquireño recibió una esperanzadora noticia de la UCI, al tener un avance en el Ranking, en la última actualización hecha el 31 de julio, donde Bernal sube 26 posiciones ubicándose en la casilla 262 con 237 puntos.

Ranking UCI - Egan Bernal
Vía: ProCyclingStats

Se espera con ansía que el colombiano, pueda seguir su recuperación y cuando esté al 100% vuelva a tener en mente ganar grandes vueltas y todas las carreras donde pueda competir. Egan, todavía tiene una oportunidad de volver a ser aquel que le regaló al pueblo cafetero el Tour de Francia 2019.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados