miércoles, mayo 1, 2024

Así fue el estupendo sprint con el que Alexander Cepeda se apoderó de la clasificación general del Tour de l’Ain 2023

El ecuatoriano logró su segunda victoria en Europa con un ajustado final contra Michael Storer.

InicioActualidadAsí fue el estupendo sprint con el que Alexander Cepeda se apoderó...

Alexander Cepeda en un estupendo sprint le ganó a Michael Storer, la pulsada para llevarse la victoria en la etapa 2 del Tour de l’Ain 2023.

Puedes leer: Olav Kooij es el ganador de la etapa 4 del Tour de Polonia 2023

La segunda etapa del Tour de l’Ain se recorrió entre San Vulbás y Lagnieu (124km), contó con tres puertos de montaña, distribuidos de la siguiente forma: 2 de segunda categoría y 1 de primera categoría.

- Anuncio -

En un apretado final el ecuatoriano Alexander Cepeda le ganó al australiano Michal Storer (Groupama FDJ) y logró su primera victoria con el EF Education, además es la segunda vez que se sube a un podio en Europa y tendrá la oportunidad de coronarse mañana como campeón, si mantiene el liderato que se adjudicó con la victoria de hoy.

Faltando tan solo 200 metros se vivió un estupendo sprint donde Cepeda tuvo las mejores piernas contra Michael Storer, la definición fue tan apretada que se tuvo que definir en el foto ‘finish’, hasta incluyó una fuerte caída por parte del corredor del FDJ.

Así fue el apretado sprint:

- Anuncio -

La tercera etapa del Tour de l’Ain se recorrerá entre Oyonnax y Lélex Monts-Jura (137 km), contará con cuatro puertos de montaña: 2 de segunda categoría, 4 de tercera y 1 de primera. Habrá espectáculo, se espera que Cepeda, tenga la oportunidad de mantener el liderato de la clasificación general.

Así es el perfil de la etapa de mañana:

Etapa 3 del Tour de l'Ain
Vía: ProCyclingStats

Esta será la etapa definitiva del Tour de l’Ain 2023 y así se encuentra el podio de la clasificación general tras dos etapas:

  1. Alexander Cepeda – 6:30:16
  2. Michael Storer – (04 segundos)
  3. Hugh Carthy – (10 segundos)

Se espera que el ecuatoriano tenga la capacidad de mantener el liderato por la etapa de mañana y coronarse campeón del Tour de l’Ain 2023.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados