viernes, junio 21, 2024

El exciclista que recomienda a este equipo fichar a Nairo Quintana

Nairo Quintana, en boca de todos, tras su aparición en Vuelta a España 2023.

InicioActualidadEl exciclista que recomienda a este equipo fichar a Nairo Quintana

Nairo Quintana se encuentra sin equipo, es claro que necesita de un empujón por parte de alguna escuadra, pero también de gente metida en el ciclismo, un exciclista del Movistar Team, Luis Pasamontes, recomienda a esta escuadra, fichar al de Cómbita.

Puedes leer: Así fue el reencuentro de Nairo Quintana con Eusebio Unzué, en Vuelta a España 2023

Quintana, viendo su historia, resulta ser una joya para muchos en este mercado. Ganador de grandes vueltas y escalador nato, pocos ofrecen algo que pueda dar la talla en las grandes vueltas o carreras más importantes. El de Cómbita está disponible.

- Anuncio -

Aún así, el tema pasa por el hecho que no tiene competencia, que no está adaptado a lo que ofrece el pelotón, además de una ficha bastante alta, el de Cómbita pide mucho, cobra bastante y no se ve siendo un gregario más en un bloque.

Aún así, Quintana sigue intentando que sea tenido en cuenta. Se le vio en la Vuelta a España 2023, en Andorra, cerca a los lugares donde entrena y estuvo charlando con Eusebio Unzué y también con Matxín. Esto abrió paso a especulaciones.

Una opinión importante, la dio Luis Pasamontes, exciclista del Movistar Team, que recomendó fichar nuevamente a Nairo a los españoles, ante la situación que pasa el colombiano.

- Anuncio -

Para Luis, el que Nairo esté sin carreras, no hará más que potenciar al de Cómbita y en su afán de querer demostrar lo fuerte que está, va a intentar hacer todo lo mejor posible.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados