sábado, junio 8, 2024

Así fue el reencuentro de Nairo Quintana con Eusebio Unzué, en Vuelta a España 2023

Quintana está en España, en busca de un nuevo equipo y se le vio junto a Unzué, director del Movistar.

InicioVuelta A España 2023Así fue el reencuentro de Nairo Quintana con Eusebio Unzué, en Vuelta...

Nairo Quintana tiene un reencuentro en el director del Movistar Team, Eusebio Unzué, en plena Vuelta a España 2023 y claro, muchos empiezan a pensar que podría haber algo con el Movistar, pues ante al situación del colombiano, algo podría existir allí, así fue el momento.

Puedes leer: «Encendidos»: Nairo sorprendido por el infernal ritmo en la alta montaña de la etapa 4 en la Vuelta 2023

El hombre de Cómbita y el Movistar Team, tuvieron una historia de amor y odio, algo tóxica al final, pues no salieron muy bien las cosas, a pesar de todo lo que entre ellos lograron previo a la llegada de Mikel Landa, que puso todo un poco complicado.

- Anuncio -

Nairo salió del Arkea y aunque no fue la misma historia de éxito que con los españoles, intentó hacer coas importantes con los galos. El punto bajo acabó llegando el año pasado, cuando fue sancionado por tramadol y quiso defenderse.

No pudo salir avante de dicho problema, el TAS ratificó sanción y desclasificación del colombiano. Posteriormente salió del Arkea y desde ese punto, no tiene equipo, apenas corriendo un par de carreras, un año terrible para él.

Pero no se retira, se mantiene bien, en forma, con ganas de competir y por eso acudió a la Vuelta a España 2023, como espectador y también para hablar de su futuro. La gran sorpresa, estuvo hablando con Eusebio Unzué, su exjefe en Movistar Team y esto fue lo que pasó:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados