martes, julio 9, 2024

Santiago Buitrago entrega buenas noticias en Vuelta a España 2023

Buitrago sufrió un duro accidente en la ronda española, en la etapa 4.

InicioVuelta A España 2023Santiago Buitrago entrega buenas noticias en Vuelta a España 2023

Santiago Buitrago sufrió una dura caída en la etapa 4 de la Vuelta a España 2023, de hecho perdió tiempo porque se presentó a poco más de 3 km para la meta, sin embargo y a pesar de lo fuerte que se vio el golpe, el bogotano entrega buenas noticias.

Puedes leer: Así fue el reencuentro de Nairo Quintana con Eusebio Unzué, en Vuelta a España 2023

Se temía por el hecho que ha Buitrago lo sacaran de competencia, pues la caída que tuvo a falta de 3,5 km en la etapa 4 de la ronda española, donde varios otros estuvieron involucrados y algunos se tuvieron que retirar, fue bastante fuerte.

- Anuncio -

Lo bueno, en ese momento, es que tras el impacto, Santiago se supo reponer y se subió nuevamente a la bicicleta, acabando el día y cediendo dos minutos en la general, algo que al final es admirable, pues era un momento complicado.

Se aguardaba por el parte médico. Había una posibilidad que, ante la caída hubiese una fractura o un golpe muy fuerte que no le permitiera salir. Pero al parecer todo está bien y toma salida en la jornada 5, dejando estas palabras:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados