miércoles, mayo 1, 2024

Ficha importante para Sergio Higuita en el Bora, correrá el otro año en el Lidl-Trek

El Bora-Hansgrohe sufrirá una tremenda pérdida en su plantilla para la próxima temporada.

InicioActualidadFicha importante para Sergio Higuita en el Bora, correrá el otro año...

Sergio Higuita es uno de los corredores más importantes para el equipo alemán Bora-Hansgrohe, pero el día de hoy (15 de agosto) se confirmó que importante ficha para el colombiano correrá desde el otro año en el Lidl-Trek.

Puedes leer: Gracias a la victoria de Sebas Molano, Colombia iguala a Gran Bretaña en tremenda estadística en la UCI

El corredor colombiano, Higuita, es uno de los llamados a ser protagonistas en la próxima Vuelta a España 2023, al no participar en el Tour de Francia 2023, lo más seguro es que compita en la ronda española que comenzará el 26 de agosto en Barcelona.

- Anuncio -

Sin embargo, el Bora-Hansgrohe, escuadra donde corre Sergio, sufrió una baja para la próxima temporada, al ser una ficha importante para el colombiano en las carreras más importantes donde participa.

Se trata que el Lidl-Trek, firmó por dos años al austríaco Patrick Conrad quién era un corredor fundamental para las aspiraciones de Sergio Higuita en las grandes competiciones, al cumplir el rol de gregario de forma impecable.

Patrick Conrad abandona el Bora, después de 8 años en sus filas donde cosechó su triunfo más importante al ganar en el 2021 una etapa en el Tour de Francia. Asimismo, se espera que pueda seguir demostrando todo su nivel en el equipo estadounidense.

- Anuncio -

En el Lidl-Trek compartirá equipo con corredores de la talla y experiencia de Giulio Ciccone, Tony Gallopin, Bauke Mollema, Mads Pedersen y Mattias Skjelmose. Sin duda, será un equipo animador en lo que resta de temporada y en la próxima con contrataciones como la de Conrad.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados