sábado, junio 22, 2024

UAE Team Emirates, con Ayuso, Almeida y Molano a la Vuelta a España 2023

UAE Team Emirates, preparado para ser la piedra en el zapato para el Jumbo en La Vuelta 2023.

InicioActualidadUAE Team Emirates, con Ayuso, Almeida y Molano a la Vuelta a...

El UAE Team Emirates va con un fuerte equipo para la Vuelta a España 2023, ellos van a estar comandados por dos apuestas que tal vez puedan hacer algo antes Vingegaard y Roglic, se trata de Juan Ayuso y Joao Almeida, quienes capitanearán a los de Medio Oriente. Molano está allí también.

Puedes leer: Movistar Team confirma a un colombiano como colíder para Vuelta a España 2023

Está clara la apuesta del UAE Team Emirates para las etapas rápidas, se trata del ganador de la etapa final de la ronda española del año pasado, el colombiano Juan Sebastián Molano, quien se integra a la lista de cafeteros oficialmente confirmados, para la La Vuelta.

- Anuncio -

Sin embargo, el foco especial del UAE, se basa en la general y para ello contarán con dos ciclistas fuertes, Joao Almeida y también Juan Ayuso, podio el año pasado en esta carrera. Tendrán un buen equipo y sí, la idea es destronar al Jumbo Visma y a Remco Evenepoel.

“La Vuelta del año pasado fue algo especial, una carrera que siempre recordaré y me dio mucha confianza.
Hemos estado trabajando mucho juntos en los últimos meses como grupo y ha ido muy bien. La ruta de este año pasará cerca de los lugares donde crecí o viví, así que personalmente eso también lo hará muy especial.

En cuanto a la competencia, sin duda será dura con algunos grandes rivales en la lista de salida, pero creo que estamos a la altura del desafío. Entrar como lo hicimos el año pasado con dos líderes funcionó como una ventaja, así que creo que es una buena estrategia. No podemos esperar a que empiecen las carreras”, aseguró Ayuso, según el comunicado del UAE.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados