viernes, junio 21, 2024

El fracaso del Arkéa sin Nairo, un año después se están rearmando y han llevado a estos ciclistas

Un año lleno de fracasos por parte del Arkéa Samsic, ¿podrá ser remunerado con estas contrataciones para la temporada 2024?

InicioActualidadEl fracaso del Arkéa sin Nairo, un año después se están rearmando...

Luego de que el colombiano Nairo Quintana no renovara contrato con el Arkéa Samsic, tras su sanción por un posible consumo de tramadol en el Tour de Francia 2022, un año después el equipo francés trata de apaciguar su fracaso e intenta reamarse con estos ciclistas.

Puedes leer: La durísima y triste crítica de Rigo para el deporte colombiano, ¿no hay inversión?

La ventana de fichajes se abrió el 1 de agosto, desde este día el Arkéa ha anunciado cinco refuerzos para la próxima temporada: Vincenzo Albanese, Arnaud Dmare, Laurens Huys, Clément Venturini y Miles Scotson.

- Anuncio -

Estos cinco ciclistas intentarán darle un nuevo aire a la escuadra francesa, después de un año de fracaso tras la salida de Nairoman, donde solo han conseguido 4 victorias en competiciones de categoría menor y ninguna en el World Tour.

Un año donde la ausencia de Nairo ha pesado, ahora se le suma la salida del segundo cabecilla que tenía el Arkéa, pues Warren Barguil confirmó su llegada por dos años al Team DSM-Firmenich, donde compartirá escuadra con Romain Bardet y Fabio Jakobsen.

Sin duda, el equipo francés, busca un nuevo aire con corredores como Demare, un espléndido embalador que tratará de darle victorias en las etapas llanas de las competiciones más importantes del ciclismo internacional.

- Anuncio -

Se espera, en el rearme que está organizando el Arkéa, tenga dentro de sus posibilidades, volver a contratar a Nairoman, que pese a su situación, sería un refuerzo de lujo y no es una mala decisión, porque ambas partes saldrían beneficiadas.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados