viernes, septiembre 23, 2022

El gesto de Carapaz en la Vuelta 2022 que aplaude el mundo del deporte

VIDEO Carapaz se llevó los aplausos de la jornada por esta razón en la Vuelta a España 2022.

InicioActualidadEl gesto de Carapaz en la Vuelta 2022 que aplaude el mundo...

El gesto de Richard Carapaz ha sido aplaudido en el mundo del deporte, fue en la Vuelta a España 2022, en el que ayudó a un muy golpeado Carlos Rodríguez para que arribara a la meta sin perder mucho tiempo, aunque cedió posiciones, sucedió en la etapa 18.

Puedes leer: A Movistar le sonríe el destino, Arkea de Nairo y el EF de Urán y Carapaz entre los afectados

En el Tour era diferente, allí sí que quería llevar (el maillot de la montaña). Aquí ha sido una situación de carrera un poco mala, porque ha caído el líder de la montaña y ha caído también mi compañero Carlos (Rodríguez). La verdad es que en un inicio no iba a pelear por la montaña, estábamos a muchos puntos y no tenía sentido ponerse a pelear eso. Además, ha sido complicado.

- Anuncio -

Tal vez no lo quieres tomar así, de esa manera como ha sido hoy. Simplemente espero que Vine se recupere pronto y se encuentre mejor. Al final, hay veíamos que no podíamos llegar y el equipo me ha dicho que me parase para poder echar un cable a Carlos (Rodríguez), porque venía perdiendo 20 segundos. He intentado ayudarle lo que más podía, creo que hoy Carlos lo ha pasado muy mal.

Ahora tenemos un maillot y creo que será bonito llevarlo hasta Madrid. Si lo puedo llevar a casa, mucho mejor!”, dijo Richard una vez terminó la etapa y consiguió el maillot de montaña.

Carapaz y Carlos Rodríguez
Ph. Ineos tw

Vuelta a España 2022, así fue el gran gesto de Richard Carapaz

El corredor ecuatoriano nuevamente paró para ayudar a su compañero Rodríguez, el mejor del Ineos en la general, que estaba lleno de heridas y abrasiones producto de una dura caída. No soporto el ritmo del grupo por eso, así que el ecuatoriano bajó a ayudarle:

- Anuncio -

Carapaz seguirá con la intención de llevarse la camiseta de la montaña, debe defenderla en las próximas etapas y su posibilidad de portarla hasta Madrid, es bastante alta.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados