jueves, junio 6, 2024

El golpazo que se llevaría Nairo Quintana y Movistar con la UCI

Una sorpresa negativa le esperaría a Movistar Team.

InicioActualidadEl golpazo que se llevaría Nairo Quintana y Movistar con la UCI

Nairo Quintana y Movistar Team se llevarían un golpazo enorme con el tema de la UCI, los puntos y el descenso, pues aunque lograron separarse en este Giro de Italia, no es suficiente y deben seguir, pero parece que

Puedes leer: Daniel Martínez dio detalles del gran gesto de Nairo con él en el Giro 2024

Antes de iniciar, invitamos a nuestros colegas (especialmente los de Antena 2, Infobae y Semana), aquellos que visitan esta página a citarnos en las respectivas notas cuyos temas de análisis o estadísticas nacen de esta redacción y se realizan con esfuerzo, es reiterado los casos de plagio de ideas por parte de varios medios.

- Anuncio -

Y la pelea sigue. Infortunadamente por más bien que se haya hecho el Giro de Italia, la pelea para salvarse del descenso sigue y seguirá hasta que se termine el año calendario del 2025, por lo que no hay que bajar la guardia respecto a ello.

Pero es que uno de los comprometidos, uno de los bloques que lo está pasando muy mal, es el Arkea y precisamente ellos están dispuestos a romper el mercado para intentar salvarse en ese 2025, desarmando a uno de sus rivales… el Movistar.

Y allí, Nairo, Enric Mas, Einer Rubio tendrían que ponerse más activos, cargar más responsabilidades, porque Arkea va por un hombre que han dado más de dos mil puntos al equipo hasta ahora: Álex Aranburu. Pero como si fuera poco, el Bora dice que irá por Oier Lazkano, que le ha dado más de mil puntos y entre ellos dos, son 3 mil puntos que ha dado al Movistar.

- Anuncio -

Esos puntos no se van a ir, así ellos dejen el equipo en el 2025, pero sí será un golpe importante de asumir, pues son ciclistas que dan puntos en carreras de un día:

La tarea es precisamente, buscar gente que pueda suplir a esos dos corredores y mantener la base que se tiene ahorita con Enric Mas, Einer Rubio y posiblemente un Nairo Quintana que necesita seguir demostrando buenos resultados.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados