jueves, junio 6, 2024

Julian Alaphilippe no iría al Tour de Francia 2024

Julian Alaphilippe no le tendría las mejores noticias a Patrick Lefevere de cara a Le Tour 2024.

InicioTour de Francia 2024Julian Alaphilippe no iría al Tour de Francia 2024

Julian Alaphilippe ganó una etapa en el Giro de Italia 2024 y peleó por otras, eso de alguna forma le dio oxígeno en medio de esa disputa que tiene con Patrick Lefevere que ahora abre otro capítulo pues el francés no iría al Tour de Francia 2024, donde Lefevere esperaba que estuviera para apoyar a Remco Evenepoel.

Puedes leer: Daniel Martínez dio detalles del gran gesto de Nairo con él en el Giro 2024

El Soudal Quick Step tiene claro que su carta para Le Tour es Remco Evenepoel, el de Bélgica tiene las esperanzas de poder darle pelea a un Tadej Pogacar intratable y a un Jonas Vingegaard que aunque con dudas, se erige como gran favorito.

- Anuncio -

De todas formas, la idea es construir un buen equipo alrededor de Remco y para eso ya tienen a Mikel Landa. Lefevere esperaba contar con un Julian Alaphilippe que logró una importante victoria en el Giro de Italia 2024, pero los planes de él no irían por ahí.

Según cuenta L’equipe, Alaphilippe se inclinaría por hacer una preparación para los Olímpicos de París y luego el Mundial de Ciclismo, por lo que el Tour no estaría en sus planes. Esto lo ha entendido Patrick que ha mejorado su relación con Julian.

Por ahora, se sabe que por parte del Soudal Quick Step están Evenepoel y Landa quien será su gregario de lujo para esta compentencia. La estructura debe ser muy fuerte para poder estar a la altura del Visma Lease a Bike, del UAE Team Emirates e inclusive de un Ineos que va con ambiciones.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados