martes, febrero 20, 2024

El gran gesto de Pascal Ackermann con Fernando Gaviria en el Tour de Guangxi

InicioActualidadEl gran gesto de Pascal Ackermann con Fernando Gaviria en el Tour...

El gran gesto de Pascal Ackermann con Fernando Gaviria en el Tour de Guangxi. Los dos embaladores se han enfrascado en un tremendo duelo de velocidad en China, por lo que una vez más pasó.

Puedes leer: El Arkea confesó cómo convenció a Nairo Quintana para dejar el Movistar Team

Fernando Gaviria venía de un año lleno de complicaciones. Algunos lo atribuían al tema del equipo. El UAE Team Emirates le contrató y el colombiano se fue del Quick Step Floors, ahora Deceuninck Quick Step.

- Anuncio -

Este cambio, que generó controversias, trajo mucha tela. Pues el Quick Step es el mejor equipo o uno de los más capacitados para sprinters, pues conforman todo un equipo, para que pueda sprintar de la mejor manera.

De hecho, en el equipo belga, el colombiano forjó sus mejores números, hasta que se fue al equipo de Medio Oriente. Por eso, muchos dejaron en entredicho ese fichaje.

Y los resultados parecían darle la razón. No era el mismo Gaviria y los resultados no se veían o al menos, las victorias estaban mucho más complicadas, no era tan infalible como antes.

- Anuncio -

Pero al parecer, el paisa tenía una molestia en la rodilla, muy intensa y que no le permitió llegar a su mejor nivel… hasta ahora, en el cierre de la temporada, en el Tour de Guangxi.

El gran gesto de Pascal Ackermann con Fernando Gaviria en el Tour de Guangxi

Y entonces, en la primera etapa, el colombiano realizó un tremendo sprint que le dio la victoria de manera contundente y sin dejar lugar a dudas. Volvía, había una señal de eso.

En la segunda etapa, no pudo entrar al sprint, en la que aseguró que sí tenía piernas y luego, en la etapa 4, en el otro terreno ideal para embaladores, Ackermann se tomó revancha.

Pero en la etapa 5, cuando parecía que no era un terreno para velocistas, llegaron al final, luego de pasar algunas montañas. Allí llegaron Ackermann y Gaviria a definir todo en el sprint.

Fue Gaviria quien llegó de primero. En ocasiones, los rivales siguen derecho, golpean el manillar y hasta en ocasiones se molestan… esta vez, Ackermann, inmediatamente reconoció la victoria del colombiano.

Este fue el momento:

https://twitter.com/VelonCC/status/1186189416479494149

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados