domingo, junio 9, 2024

El nuevo talento colombiano que contrataría Alberto Contador para su equipo Pro Team

Fran y Alberto Contador, tienen en mente la contratación de otro colombiano para el Eolo-Kometa en el 2024.

InicioActualidadEl nuevo talento colombiano que contrataría Alberto Contador para su equipo Pro...

Alberto Contador es fiel creyente del talento colombiano, por eso estaría muy interesado en contratar para su equipo Pro Team, un colombiano que ha brillado en las carreteras del país cafetero desde hace varios años en la categoría sub 23.

Puedes leer: La desbancada británica… Otra ficha relevante para el Ineos se marcha al Jumbo Visma

Tras la confirmación de la contratación del colombiano Jonathan ‘Pácora’ Restrepo para el Eolo-Kometa Cycling Team (Pro Team) equipo que maneja Alberto Contador junto a su hermano Fran y el subcampeón del Tour de Francia Ivan Basso.

- Anuncio -

Por defecto, para la temporada 2024 no solo Restrepo estaría en este equipo, sino que los ojos de los hermanos Contador, estarían puestos en el joven Germán Gómez, actual bicampeón nacional de ruta sub 23 en Colombia y 4° en el Giro Next Gen.

Gómez que actúa en este momento en el Gw Shimano Sidermec, daría el gran paso a Europa con la ayuda de Alberto Contador, en el Eolo-Kometa que la próxima temporada pasará a llamarse Team Poli, así lo confirmó Ciro Scognamiglio, uno de los periodistas más importantes del ciclismo internacional.

Germán Gómez coronándose campeón nacional de ruta sub 23
Vía: Fedeciclismo

«Información @Gazzetta_it sobre @german_dario_g 4° en el último Giro Next Gen: el joven colombiano ahora está con Gw Shimano Sidermec, para 2024 es probable que entre @EoloKometaTeam (Team Polti en 2024) según nuestras fuentes @cycling_podcast», agregó el periodista italiano en su cuenta de Twitter.

- Anuncio -

Sin duda, que sería una gran noticia para el ciclismo colombiano, al ver un nuevo talento colombiano brillando en las carreteras más importantes del World Tour, de la mano de Contador, quién es un fiel creyente del talento que hay en Colombia para el deporte pedal.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados