martes, julio 9, 2024

El gregario de lujo que se iría a Martínez y Roglic del Red Bull Bora , de cara a 2025

Un gregario delujo dirá adiós al Red Bull Bora en 2025.

InicioActualidadEl gregario de lujo que se iría a Martínez y Roglic del...

Daniel Felipe Martínez y Primoz Roglic podrían perder a un gregario de lujo de cara al 2025, el Red Bull Bora Hansgrohe experimentaría la salida de un corredor que ha demostrado ascender en sus capacidades, pero busca un equipo para poder ir de líder, cosa que no conseguirá con los alemanes.

Puedes leer: Ineos extiende hasta el 2027 contrato de Thymen Arensman

El Bora se ha potenciado con la llegada del Red Bull como principal patrocinador. Se estima que su presupuesto será del doble y esto es aire, oxígeno para un equipo que quiere ser otra potencia como el UAE Team Emirates o el Visma Lease a Bike.

- Anuncio -

El proyecto del Red Bull Bora está sobre los hombros de Primoz Roglic y también de Daniel Felipe Martínez, con Jai Hindley. Más abajo se encuentran Alexandr Vlasov, Sergio Higuita, entre otros, pero hay otro corredor esencial, que ha demostrado buen nivel.

Se trata de Lennard Kamna, un cazaetapas y corredor que aspira a ser líder para poder aplicar a generales, a ganar carreras por etapas. Parece que este nuevo Bora, apoyado por Red Bull, Lennard no encontrará un espacio y se iría. Él venía desempeñándose como gregario de lujo, pero su destino estaría en el Lidl Trek:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados