martes, julio 9, 2024

Ineos extiende hasta el 2027 contrato de Thymen Arensman

Arensman esta´r avarios años en el Ineos Grenadiers.

InicioActualidadIneos extiende hasta el 2027 contrato de Thymen Arensman

Thymen Arensman seguirá ligado al equipo Ineos Grenadiers hasta el 2027, los británicos hicieron oficial la extensión de contrato del neerlandés que dio buenas sensaciones en el Giro de Italia y quieren seguir creyendo en él.

Puedes leer: ¿Egan mejor que Nairo? El ranking histórico donde Bernal supera a Quintana

Llegó en 2023 al Ineos, procedente del DSM y aunque no ha tenido el desempeño indicado, Thymen Arensman seguirá con el Ineos, es una apuesta de los británicos por tener a un potente candidato a grandes vueltas en unos año.

- Anuncio -

Arensman acaba de ser sexto en el Giro 2024, que ganó Tadej Pogacar y cuyo podio fue completado por Daniel Martínez y Geraint Thomas, su compañero de equipo. Parece que esto convenció al equipo patrocinado por Jim Ratcliffe.

“Estoy muy feliz de extender mi contrato con INEOS y fue una decisión muy fácil de tomar para mí. Soy Granadero desde hace dos años y estoy muy feliz y asentado aquí. Tengo gente estupenda a mi alrededor que entiende mi cuerpo y me ayuda a sacar lo mejor de mí.

“Sé que mental y físicamente rindo mejor con estabilidad, así que es fantástico saber que este será mi hogar durante los próximos tres años”, aseguró Thymen.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados