martes, febrero 27, 2024

El histórico español que está viviendo la misma situación que Nairo hace unos meses, sin equipo y buscando

Otro gran corredor del pelotón se encuentra sin contrato y con ganas de correr en 2024.

InicioActualidadEl histórico español que está viviendo la misma situación que Nairo hace...

No solo Nairo Quintana se encontró en una situación complicada, también lo está un histórico español que salió de su equipo, no hay una propuesta cerca, el tiempo se le agota y sigue buscando de cara al 2024, parecido a lo que padecía el de Cómbita hace unos meses.

Puedes leer: Nairo Quintana y la petición que le hace para darle triunfos al Movistar Team para 2024

Se recuerda el complicado momento que pasaba con Nairo Quintana, sin equipo, entrenando, buscando, con múltiples negativas. Además, al ser Quintana, doble ganador de gran vuelta, máximo ganador de clasificaciones generales en activo, era más mediático.

- Anuncio -

Un español está viviendo algo parecido, alguien que ha estado varios años en el pelotón. Se trata de David de la Cruz, quien estaba en el Astana. Ahora, con 34 años, David está sin una escuadra y quiere seguir. Su preparación es una muestra de que desea seguir:

«Suelo entrenar bastante solo. Ahora en pretemporada por ejemplo me levanto por la mañana pronto tipo 6.30 horas. Salgo a correr en ayunas, hago ejercicios y luego hago plan de entreno que tenga para ese día. Luego como, me tumbo un rato, atiendo si tengo alguna entrevista con esta… estiramientos, cena y a dormir pronto. Es una vida bastante rutinaria.

No hay mucho más allá que hacer fuera del deporte. Centras tu vida en esto. El deporte no sólo son las horas que estás en la bici, sino también las del descanso, por ejemplo. Tienes que llevar una vida lo más sana posible.

- Anuncio -

Yo tengo mi válvula de escape que son esas semanas al año que puedo viajar, pero aún en vacaciones sigo haciendo deporte. No creo que esta sea una vida espectacular porque es muy rutinaria, pero es la que a mí me llega», dice a Marca.

«A nivel personal me gustaría demostrar que esta situación que estoy viviendo es un poco inmerecida. Pero, lógicamente, me centraré en los objetivos del equipo», finalizó.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados