martes, octubre 4, 2022

El jefe del Quick Step sorprendido por lo que Evenepoel hizo en Noruega: «Es irreconocible»

Patrick Lefevere destacó la labor hecha por el joven belga de apenas 22 años

InicioActualidadEl jefe del Quick Step sorprendido por lo que Evenepoel hizo en...

A la par del fin del Giro de Italia 2022, el fin de semana también dejó el último día de otra competencia en la que el jefe del Quick Step quedó sorprendido por lo que Evenepoel hizo en Noruega: «Es irreconocible».

En medio de una soberbia actuación de Remco Evenepoel en la vuelta europea, ni su propio jefe ha podido creer la forma en que logró esta gran victoria que incluyó hasta tres triunfos en diferentes etapas.

Puede leer: Remco Evenepoel es el campeón del Tour de Noruega 2022

- Anuncio -

Y en eso también coincidió el protagonista de esta historia: «Creo que nuestra semana aquí fue perfecta: tres etapas, la clasificación general y dos segundos lugares en el sprint», declaró el belga a rtbf.

«Podemos estar orgullosos de nosotros mismos, de la forma en que hemos rodado, como el «Wolfpack». ¡Estoy muy contento de haber vuelto a la competición de esta manera», prosiguió después.

Remco Evenepoel saluda desde el podio
Imagen: Captura de pantalla

Se vieron mejoras en todos los sentidos

En declaraciones a Het Nieuwsblad, el jefe del Quick Step, Patrick Lefevere, aseguró: «Los datos son un punto de referencia para los ciclistas, pero no me modifican», esto porque unos especialistas aseguraron que Evenepoel movió 6.5 w/kg en un tramo de 30 minutos en Noruega.

- Anuncio -

«¿Para qué sirven si no sabes el peso exacto y no tienes en cuenta las tácticas de carrera? No me preocupo mucho por esto. Hacerlo mejor que Pogacar significa ganarle en la carrera. 6,5 vatios por kilo no son suficientes para convertirse en el favorito de la Vuelta a España», sumó sobre este tema.

Puede leer: Evenepoel analiza su triunfo en Noruega: «Nuestra semana aquí fue perfecta»

Para cerrar, Lefevere lo dijo todo sobre cómo vio al joven belga en carrera: «La forma en que vi correr a Remco Evenepoel en el Tour de Noruega es irreconocible. Ya todos han hablado de cómo su explosividad ha crecido enormemente y lo volvió a demostrar en la primera etapa. Pero también me pareció impresionante la metamorfosis de la mentalidad: Remco corre mucho más estable, mucho más relajado”, finalizó.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados