lunes, enero 23, 2023

El llamado al «respeto» que hace Rigoberto Urán para todos los deportistas

Rigoberto Urán hizo énfasis en la importancia del respeto para todos los deportistas.

InicioActualidadEl llamado al "respeto" que hace Rigoberto Urán para todos los deportistas

Rigoberto Urán se encuentra en Costa Rica con motivo de su Giro de Rigo 2022 en este país y desde allí hizo un llamado al respeto que se merecen y deberían tener todos los ciclistas y deportistas en general.

Puedes leer: EN VIDEO: Valverde acelera y deja atrás a Higuita, Rigo y Dani Martínez

El corredor colombiano sigue atravesando fronteras con su marca Go Rigo Go y cada uno de sus negocios. El Giro de Rigo ya se ha convertido en uno de sus eventos más emblemáticos y por esto ha conseguido llevarlo fuera de Colombia y de la mejor forma

- Anuncio -

En este sentido, Urán ha organizado una edición bastante especial en el país ‘Tico’ y desde allá en medio de una conferencia de prensa habló de varios puntos importantes, pero entre todo lo dicho, hizo énfasis hacia el respeto que se merecen no solo los ciclistas sino que todos los deportistas en general.

Rigoberto Urán en el llano hablando
Imagen: Instagram Giro de Rigo

Rigoberto Urán hace un gran llamado al respeto para los deportistas en general

De este modo, Rigoberto fue enfático al mencionar que todos los ciclistas y deportistas tienen días malos y que eso no significa que «ya están acabados o tienen que retirarse», frases comunes entre la gente para señalarlos cuando las cosas no salen bien. Esto dijo:

Grandes palabras del antioqueño y que sin duda son importantes para que no se cuestione la calidad de un deportista en función de un mal resultado, una situación que él ha vivido incontables veces y que le ha puesto en el centro de las críticas una y otra vez. Veremos cómo cierra esta edición de su Giro en Costa Rica y qué sensaciones deja para el país centroamericano.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados