martes, enero 24, 2023

EN VIDEO: Valverde acelera y deja atrás a Higuita, Rigo y Dani Martínez

Grandioso acelerón del 'Bala., Alejandro Valverde en un entrenamiento con los escarabajos colombianos.

InicioActualidadEN VIDEO: Valverde acelera y deja atrás a Higuita, Rigo y Dani...

Alejandro Valverde es uno de los invitados más especiales de Rigoberto Urán en el Giro de Rigo Costa Rica 2022 y durante una jornada de entrenamiento colectivo que realizaron ayer, el español dejó un gran momento cuando acelera y deja atrás a Sergio Higuita, Dani Martínez y hasta al mismo ‘Toro de Urrao’, así quedó todo EN VIDEO.

Puedes leer: Así fue la «leña» entre Urán, Higuita, Valverde y Martínez, por el Giro de Rigo Costa Rica

Valverde es una leyenda. No en vano completó una carrera de décadas y podría decirse que aún a sus 42 años todavía tenía muchísimo para dar. Pero el retiro llegó en este 2022 y hoy en el Giro de Rigo podría ser una de las últimas competencias que haga en este año, para finalmente tomarse un descanso.

- Anuncio -

Esta jornada es organizada para los ciclistas aficionados que quieren participar en una competencia y medirse, pero también disfrutar la experiencia de pedalear codo a codo con grandes corredores. En esta ocasión, varios importantes escarabajos cercaron a Rigo, como es costumbre.

Y mientras preparaban los últimos detalles del entrenamiento para la carrera que se ha disputado hoy domingo 27 de noviembre, Alejandro Valverde aprovechó para acelerar y dejar atrás a lo colombianos.

Sergio Higuita Daniel Felipe Martínez y Esteban Chaves
Imagen: Giro de Rigo Costa Rica Ig

Alejandro Valverde acelera y deja atrás a Sergio Higuita, Rigo Urán y Dani Martínez, así quedó el momento en video

Así fue el gracioso momento que quedó grabado en video por Juan Charry, quien también alentó a los escarabajos a perseguir al español:

- Anuncio -

Higuita y Urán fueron quienes después de algunos metros salieron detrás de Alejandro. Mientras que Daniel Felipe se quedó un poco más atrás. Hoy se disputa el Reto Jaguar de 120 kilómetros y en el que Rigo y sus amigos competirán al lado de apróximadamente 2.000 aficionados que se inscribieron para el evento.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados