martes, julio 9, 2024

El mensaje de agradecimiento de Egan Bernal por su cumpleaños

Egan Bernal dejó un gran mensaje por su cumpleaños.

InicioActualidadEl mensaje de agradecimiento de Egan Bernal por su cumpleaños

Egan Bernal deja un mensaje de agradecimiento de cumpleaños 27, donde esta vez estuvo rodeado de muchas personas en una rodada masiva, en sus redes sociales el colombiano recopiló algunas de las mejores postales que le dejó este día.

Puedes leer: Egan Bernal tiene que tomar una decisión para 2024… y puede afectar a Nairo Quintana

Varias veces le cantaron el cumpleaños a Egan Bernal, quien estuvo rodando por los lados de Bogotá y La Calera, convocó en redes a que la gente lo pudiera acompañar en este día especial para él y la gente le respondió positivamente.

- Anuncio -

El de Zipaquirá, además de estar con su familia y amigos, se rodeó de un centenar de aficionados al ciclismo, que hicieron de este cumpleaños uno muy diferente, colapsando algunos caminos y vías por donde estuvieron rodando.

Al final, fue un gran momento para Bernal que cumple 27 años y se encuentra en plenitud de condiciones para asumir como un ciclista profesional normal, la temporada. La recuperación fue todo un éxito y por lo tanto llegan los nuevos retos con el Ineos Grenadiers.

El mensaje que dejó en redes por su cumpleaños, habla de lo agradecido que se siente por la gente que estuvo ahí, cerca a él, apoyándolo:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados