miércoles, febrero 28, 2024

Egan Bernal tiene que tomar una decisión para 2024… y puede afectar a Nairo Quintana

Egan Bernal debe decidir y Nairo estaría pendiente de lo que diga el de Zipaquirá.

InicioActualidadEgan Bernal tiene que tomar una decisión para 2024... y puede afectar...

Egan Bernal, dicen desde Italia, debe tomar una decisión y a raíz de esto corredores como Nairo Quintana, Cian Uijtdebroeks o Daniel Martínez pueden afectar lo que diga el de Zipaquirá, pues se trata de una grande en donde ellos ya están inscritos.

Puedes leer: Nairo Quintana confiesa qué «lo nuevo» con lo que se ha encontrado en Movistar Team

Uno de los ciclistas que puede dar la sorpresa es Egan, por ahora está desaparecido de ese selecto grupo que puede optar por grandes vueltas, pero ya tuvo un pasado donde dominó las de tres semanas y podría volver… apenas tiene 27 años.

- Anuncio -

El portal Spaziociclismo deja en duda aún su participación en el Tour de Francia 2024, a pesar que medios indican que sería incluido en el 8 del Ineos para dicha competencia. Inclusive, el portal en mención asegura que Bernal podría ser opción para el Giro de Italia, donde estará Nairo Quintana, Daniel Martínez y también Tadej Pogacar:

«Después de dos años muy convulsos en los que intentó recuperarse lo mejor que pudo, el ganador del Tour de Francia 2019 y del Giro de Italia 2021 espera poder volver a ser protagonista en 2024, año en el que debutar en casa en el Tour Colombia y luego intentar conseguir un buen puesto en la Vuelta a España. Mientras tanto veremos si decide participar en el Giro de Italia o en el Tour de Francia , en el que en las últimas semanas se había visto envuelto en un póker de ases junto a Tom Pidcock, Carlos Rodríguez y Geraint Thomas», indica el portal italiano.

Si es así, habría un triple duelo colombiano muy interesante, pues es posible que Egan en el Giro sí tenga posibilidades de tener una general de top 10 o top 5 (o trabaje para el coclista que designe el Ineos para ello), que son los objetivos de Nairo y de Daniel, un rival más para optar por esas posiciones de vanguardia.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados