viernes, septiembre 23, 2022

El mensaje de Carapaz tras la debacle en la general de La Vuelta 2022

Richard Carapaz no tuvo el mejor día y peligra sus aspiraciones para ganar la ronda española 2022.

InicioActualidadEl mensaje de Carapaz tras la debacle en la general de La...

Richard Carapaz, uno de los grandes candidatos para ganar la general de la Vuelta a España 2022, está viviendo un momento más bien inesperado, pues muchos no esperaban que el de Carchi fuera a perder tiempo en la sexta etapa y se vieran tan alejado de los primeros lugares, sin embargo deja este mensaje tras su debacle.

Puedes leer: Así fue el ataque de Evenepoel en la etapa 6 de la Vuelta a España 2022

Hay que decir que a estas alturas, Carapaz estaba planificado para ir a la par de sus oponentes… inclusive, en la etapa 6 parecía que podía sacar ventajas, tomar este día a su favor y alejarse de sus rivales, pero pasó todo lo contrario.

- Anuncio -

En medio del ascenso a Pico Jano, el último puerto del día, Richard desconectó del grupo de Roglic y empezó a ceder un tiempo importante… el referencia sigue siendo Primoz, a pesar que el golpe del día lo dio Remco Evenepoel y Enric Mas, quienes se alejan a 3 minutos del de Carchi.

Y es que el panorama no es el mejor, para ser aún la primera semana. Pero este mismo panorama negativo, se convierte en una consigna para poder recuperarse, aún quedan 15 etapas para hacerlo, varias de ellas en montaña.

Richard Carapaz en una ruta
Instagram: ineosgrenadiers

Vuelta a España 2022, el mensaje de Richard Carapaz tras la debacle en la general de la etapa 6

No se ve que Richard sea de esos ciclistas que pierdan más tiempo, inclusive con compañeros de su equipo adelante, por lo que en la mente del campeón olímpico, no hay intenciones de irse de la batalla, al menos esa es la sensación que deja en un mensaje tras su mal día.

- Anuncio -

Esto fue lo que posteó el ecuatoriano en sus redes sociales, luego de llegar con mucho tiempo perdido respecto a sus contendientes:

Richard cayó 9 puestos en la general quedando de 19, es quien más cedió casillas, a 2 minutos 56 segundos de Remco Evenepoel, el nuevo líder.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados