viernes, septiembre 23, 2022

Nairo muestra primer entrenamiento tras sanción… ¿en Europa?

Nairo Quintana se encuentra en medio de un proceso de apelación ante la UCI.

InicioActualidadNairo muestra primer entrenamiento tras sanción... ¿en Europa?

Nairo Quintana muestra su primer entrenamiento, luego de la sanción de la UCI y parece que se encuentra en Europa, algo que podría ser bueno para él, pues ya habría salido de Colombia con la defensa lista o adelantada, de cara a la apelación en la que está.

Puedes leer: Estos serían algunos argumentos que usaría la defensa de Nairo ante UCI

Sí, Nairo aún sigue con el uniforme del Arkea Samsic, sale a entrenar con él aún con el tema de la sanción impuesta con la UCI en el que el ente del ciclismo acusa al colombiano de haber ingerido en el Tour de Francia una sustancia llamada tramadol.

- Anuncio -

El hombre de Boyacá se encuentra tranquilo, asume su defensa y según su abogado, Andrés Charria, él está tranquilo mientras el proceso de apelación avanza con los diez días que permitió la UCI para que Quintana demuestre que es una equivocación.

Mientras los abogados trabajan, Nairo se aleja un poco de todo esto en un momento para rodar un rato con algunos otros pedalistas y luego, volver a la carga con este caso que lo alejó de disputar la Vuelta a España 2022, actualmente en activo.

Nairo llegando al final con Pidcock
Ph. Arkea

Tras sanción, Nairo Quintana hace su primer entrenamiento al parecer en Europa

Dependiendo de la decisión de la UCI, luego de la apelación, se verá si bajan la sanción o si la mantienen. De mantenerla, los puntos para el ascenso se pierden y el Arkea deberá volver a batallar con otros equipos inmiscuidos en esta pelea, cuando parecía un tema saldado.

- Anuncio -

De ser así, seguramente deberán contar con la presencia del colombiano en algunas competencias. Ahora, si todo se trata de un error, todo vuelve a la normalidad y solo será un mal recuerdo, un trago amargo. A la espera que todo esto se dé, Quintana se muestra entrenando junto a corredores como Dayer, su hermano, o Víctor de la Parte, que subió este video:

Por ahora, se desconoce totalmente la estrategia de defensa, aunque más adelante se espera que haya un comunicado explicando qué fue lo que se hizo.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados