domingo, enero 29, 2023

El mensaje de Nairo a sus seguidores tras la victoria en Provence

InicioActualidadEl mensaje de Nairo a sus seguidores tras la victoria en Provence

El mensaje de Nairo a sus seguidores tras la victoria en Provence. El Mont Ventoux parecía el lugar indicado para que Nairo Quintana hiciera un buen espectáculo y así lo hizo.

Puedes leer: Así cuida el Arkea a Nairo Quintana

La subida era ideal para sus cualidades de escalador, una distancia de 9,8 km al 9,2% promedio de inclinación, pero a su lado había otros grandes rivales, como Thibaut Pinot, Pavel Sivakov, Alexey Lutsenko, Wilco Kelderman, entre otros, por ello no sería nada fácil lograr una victoria.

- Anuncio -

Pero desde el inicio del año, Nairo se sintió diferente. Eso se notaba. Su semblante parecía diferente al que solía tener con el Movistar Team en sus últimas temporadas, donde las cosas no salieron del todo bien.

En los campeonatos Nacionales de Ruta en Tunja, Nairo logró importantes posiciones; en la contrarreloj fue segundo, tras Dani Martínez y en ruta, fue cuarto lugar, pero apenas iniciaba temporada.

La apuesta este año, fue iniciar en un terreno diferente al colombiano, por eso no asistió al Tour Colombia 2.1 y sí al Tour de la Provence, donde de inmediato, se encontraría con ambientes y terrenos parecidos a los del Tour de Francia.

Este fue el mensaje de Nairo a sus fanáticos luego del triunfo en el Tour de la Provence

- Anuncio -

Pero la confianza que ha tenido el Arkea en el de Cómbita, ha sido determinante para que el inicio de este nuevo ciclo sea bueno. Tan bueno, que logró la victoria en el Mont Ventoux, la etapa reina del Tour de la Provence.

Además lo hizo con holgura, con una cadencia muy buena, a un nivel superlativo, dejando a sus rivales sin opción, con un ataque sin mirar atrás, recordando los viejos tiempos.

Esto supuso el primer gran triunfo de Nairo con el Arkea. Por esta razón el colombiano envió un mensaje especial a sus seguidores, tras esta especial victoria:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados